sábado, 8 de noviembre de 2014

Bitácora de grabación: Equipo 5

Bitácora equipo 5:

Ingeniero Encargado: Diego Tamayo
Asistente de grabación: Benji Quiroz

Instrumentistas/intérpretes:
Voz principal: Josué de Jesus
Voz secundaria/coro: Ángel Huerta 
Guitarrista: Benji Quiroz
Percusionistas: Chema Macazaga & Sebastián Marruffo

_____________________________________________


"En el muelle de San Blas" de Maná es el tema que tuvimos que rearmonizar. La canción se rearmonizó en base a la estructura original y se convirtió a bossa nova siempre tomando en cuenta y usando acordes ricos en armonía. Les compartimos el score de la canción aquí abajo:


La sesión se programó para el día Miércoles 5 de Noviembre a partir de las 10:00 AM, teniendo como hora de culminación de la grabación al rededor de la 1:30 PM. En el estudio B de la escuela. Diego y Benji se encargaban de preparar todo para la grabación mientras los demás llegaban a un acuerdo sobre los posibles arreglos que podrían quedar para la versión final de la canción. 
La grabación transcurrió sin ningún problema, ya que todos llevábamos ya lista una idea del resultado que queríamos lograr, así como la parte que nos tocaba grabar y aportar a cada uno de los integrantes.

Detalles minúsculos los omitiremos ya que no son relevantes para la entrada. A continuación pueden escuchar el resultado final de nuestro pequeño proyecto, así como algunas fotos de la grabación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario